Finalizado el encuentro entre Godoy Cruz y Sport Boys en el cual el conjunto de Bernardi salió victorioso al ganarle 2 por 0 al equipo boliviano, Rodrigo Rey, el capitán, dialogó con Federico Umana. Lo que dijo, lo lees en De Un Rincón Bodeguero.

Rodrigo se mostró conforme con el partido que realizaron y declaró que se iba del Malvinas Argentinas  “muy bien, creo que hemos hecho un partido sólido. En el primer tiempo correcto. En el segundo fuimos más contundentes. Pero bien, en líneas generales hicimos un partido muy bueno contra un equipo que en 2 fechas había hecho 5 goles.”

En segundo lugar admitió que se estudió mucho al rival, refiriéndose a la gran cantidad de goles realizados en lo que iba de la copa. A raíz de eso, comentó: “en el primer tiempo tuvieron una chance clara de gol, después creo que los controlamos bien.”

“Creo que la gente no creía que íbamos estar donde estamos hoy, nosotros hicimos un trabajo muy duro durante muchas fechas, mucho tiempo, para que esto se dé» continuó diciendo el «1» del Expreso. «No éramos ni los peores antes ni somos los mejores hoy. Simplemente, el trabajo tiene que seguir siendo duro como lo es hasta hoy. Brindar el máximo para que este buen rumbo siga y las cosas se vayan dando» dijo para ampliar.

En último lugar, se charló sobre el gran momento que está pasando Javier Correa y la opinión de Rodrigo fue: “esta para eso, para hacer goles como yo estoy para tratar que no nos hagan. Cada uno tiene que tratar de sumar desde su lugar.  Y es muy bueno que hoy el nueve nuestro haga goles porque justamente es el que está a cargo de ese tipo de situaciones».

Mira toda la cobertura al estilo De un Rincón Bodeguero.

Foto de portada: Brandon Colman – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!