El partido contra Tigre está a la vuelta de la esquina. El Bodeguero enfrentará una cita con su historia el miércoles en Córdoba. El sábado contra Newell’s, en el Malvinas, fue la vuelta de los tombinos pero… ¿podrán ir a Córdoba?

Siendo domingo 3 de octubre, a 72 horas del encuentro, no hay información oficial de venta de entradas al público. De lo que se desprende… partido a puertas cerradas. Tanto desde Victoria, en el norte del conurbano bonaerense, como desde Balcarce 477 tampoco surgen rumores (ni siquiera incipientes) de que estén los hinchas de unos y de otros el miércoles en Córdoba.

Otro antecedente, que puede tomarse como referencia. son los dos encuentros anteriores de dicha fase del campeonato copero. Ni Boca Juniors-Patronato, ni Temperley-Talleres contaron con público de manera oficial. ¿Determinante esto? En absoluto, pero marca una tendencia que parece estar al caer su confirmación.

En este contexto, deberán esperar los hinchas del Expreso que quieran ver al Tomba en la cancha hasta el viernes 15 de octubre a las 14:30 horas. Ese día y horario es el designado para que el Bodeguero reciba a Central Córdoba de Santiago del Estero.

El caso Temperley

Cabe destacar que el conjunto Gasolero, para su enfrentamiento contra Talleres, utilizó los cupos que le dan a sus directivos y allegados para sortearlos entre sus socios con cuota al día. Además, ese sorteo fue realizado en vivo. Dándole así al socio, tanto una posibilidad de ser recompensado por su aporte durante el complicado 2020 como la transparencia necesaria para saber quiénes fueron los afortunados de estar en el estadio. ¿Lo podría imitar Godoy Cruz? Seguro que sí, el antecedente está.

En caso de novedades referidas a la presencia del público en general, serán actualizadas y comunicadas por las distintas redes sociales y página web.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!