Por la séptima fecha del Torneo de Reserva de la Copa Liga Profesional, el plantel dirigido por Javier Patalano visita a Talleres. El encuentro no será transmitido por ninguna plataforma streaming.

Este viernes 18 de marzo a partir de las 9 de la mañana, Godoy Cruz, en condición de visitante, se enfrenta a Talleres. El Expreso no puede levantar cabeza y no ha podido ganar ningún encuentro hasta la fecha, acumulando seis derrotas y anotando solo dos goles a favor. Ambos, marcados por Bruno Barrionuevo.

Además: «Actualidad Bodeguera» – Información respecto al encuentro de Copa Argentina y más.

El partido de reserva, que no irá transmitido por ninguna plataforma abierta de streaming, será arbitrado por Néstor Barrios. Sus asistentes serán Juan Cingolani y Martín Despósito. Será disputado en el estadio Francisco Cabasés, más conocido como La Boutique de Barrio Jardín.

Tombino, te puede interesar: «La lucha por seguir siendo: Fecha 6» – El resumen más completo de cómo está la tabla de abajo, en la habitual sección de este medio desde el inicio del torneo. Por Ignacio Tula
El 11 inicial ante Talleres

Edilson Salinas; Valentín Mercado, Bruno Giménez, Roberto Colucci, Nahuel Brunet; Leandro Soria, Navarro Natán, Gonzalo Quinteros, Facundo Altamira; Joaquín Brizuela, Bruno Barrionuevo.

Resto de los convocados

Enzo Arrubia, Facundo Márquez, Quinteros G, Navarro Juan, Brandon Cuello, Mauro Arias, Daniel Molina.

Foto de portada: Archivo Prensa Godoy Cruz

error: Content is protected !!