Delantero cordobés de 23 años surgido en la cantera de fútbol de Talleres, Victorio Ramis se convirtió en el cuarto refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza de cara a la próxima temporada de fútbol argentino, potenciando así la delantera del más internacional del oeste argentino.

Para tener un mejor panorama de quién es y de donde proviene esta nueva cara del plantel bodeguero, nos contactamos con Juan Vallejo, periodista de Radio Impacto FM 99.3 – Córdoba, quien comentó, sobre el jugador, «jugó siempre en Talleres, los padres son fanáticos. Debutó en la B Nacional en 2009 (año en que desciende la T) y después en el Federal A comenzó a jugar».

En cuanto a las características de Victorio, expresa: «siempre fue un «9» de área pero con Kudelka (DT albiazul) jugó mucho como extremo porque hace una tarea técnica importante que es el ida y vuelta y tiene un estado físico bastante bueno, gira para los dos costados y le pega bien con las dos piernas», algo que puede ser clave en el rol que le pida Mauricio Larriera para cumplir en este Godoy Cruz donde delanteros de área afirmados en el primer equipo y con goles, hay, como son Santiago García y Javier Correa. Además, sobre algo que siempre es necesario en los grupos: la relación con sus compañeros, también destaca Vallejo que «es muy correcto como persona».

Justamente este último dato que se destaca, es algo común en la vida futbolística del Pipe como se lo apoda. Juan narra: «desde que Talleres asciende a la B Nacional e incluso cuando estando en el Federal A le ofrecieron irse y dijo que no, que se quedaba a pelear por más que tuviera dos o tres jugadores por encima de él. Se quedó y siempre le terminó ganando el puesto a todos, es uno de los que hizo los goles más importantes de Talleres».

En cuanto al rendimiento reciente, Ramis hizo 5 goles y 4 asistencias en un torneo donde Kudelka usó nueve «9». «Nadie lo convenció y el que terminó jugando ahí fue justamente Ramis, el único que hacía bien los deberes. Tiene la cualidad de jugar como extremo teniendo el físico de centro delantero», cerraba Vallejos.

Foto de portada: Archivo web

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!