Tercera incorporación en Godoy Cruz en este mercado de pases invernal, se trata del defensor central Tomás Cardona que proviene de San Lorenzo a préstamo aunque su último paso lo tuvo por Defensa y Justicia, club en el cual fue una de las piezas claves del equipo de Sebastián Beccacece.

Zaguero de 1,88 metros, categoría 1995 con 23 partidos disputados en su última cesión en Defensa y Justicia llega a la Bodega Tomás Cardona. Debutó el 20 de mayo de 2015 en un partido de Copa Argentina entre San Lorenzo y Viale FBC (Entre Ríos) y ese fue el único encuentro que disputó con la azulgrana donde, de todas formas, alcanzó a marcar el tercer tanto del equipo porteño (fue 3-0 el tanteador final)

En su paso por el Halcón de Varela, colegas de que están en el día a día de la institución del sur del Gran Buenos Aires, nos destacan que no es un jugador que tenga facilidad en cuanto a el traslado de la pelota pero si su compromiso con el juego defensivo y la marca son dos virtudes que, sumadas al juego áereo y la condición atlética, hacen del juvenil que llega por un año al Expreso un proyecto a seguir.

En las próximas horas firmará contrato y será presentado a los medios como nuevo jugador en conferencia, desde ya desearle desde este espacio el mayor de los éxitos en su estadía en Godoy Cruz porque será lo mejor para nuestro Tomba también. ¡Bienvenido Tomás!

Foto de portada: Archivo Diario Olé

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!