Se conoció el primer nombre del mercado de pases que llega a la Bodega. Se trata de Ramíro Martínez, arquero de 26 años que viene con el pase en su poder procedente de Boca Juniors. Más, a continuación.

Se quedó a pelear un puesto con Rodolfo Arruabarrena después de su paso por Estudiantes de Buenos Aires (Primera B Metropolitana) donde jugó casi 50 partidos en toda su estadía (de 2013 a 2015) pero las llegadas de Axel Werner y Guillermo Sara lo relegaron e hicieron que tenga que bajar al equipo de Reserva dirigido por un ex-Godoy Cruz, Rolando Schiavi.

Allí consiguió ser citado al banco de suplentes de Primera División en algunas oportunidades pero no pudo realizar su debut con la camiseta azul y oro, por lo que una vez finalizado su vínculo contractual con la institución xeneize, decidió emprender nuevos rumbos a Mendoza.

Nacido en Buenos Aires el 18 de abril de 1991, mide 1,78 metros y pesa 76 kilos y en esta nueva etapa intentará buscar nuevamente volver a un nivel alto que tuvo en su carrera juvenil cuando fue elegido como mejor arquero de la Copa Libertadores Sub 20 en el año 2011.

Bienvenido a la Bodega, que sea con éxitos porque serán los mismos que disfrutarán todos los apasionados por la azul y blanca.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!