Esta tarde se anunció la llegada de Jalil Elías a préstamo proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario. Para conocer más acerca de su trayectoria en el club leproso, contactamos a Pablo Muñoz, periodista de Planeta Newell’s, que nos detalla su juego.

«Volante ofensivo de buen pie. Le gusta pasar al ataque pero tiene que estar acompañado por quien lo releve. Físicamente tiene resistencia y fuerza» así define en primera instancia Muñoz a Elías, la nueva cara del Tomba de Diego Dabove.

El juvenil, llega a préstamo por 18 meses (hasta junio 2019) con opción de compra por $500 mil dólares. Es volante central pero Pablo remarca, «sin rodaje como en Newell’s fue difícil verlo».

Tuvo minutos en el último amistoso del conjunto rosarino. «Frente a Atlético de Rafaela el sábado jugó y se lo vio con bastantes ganas a pesar de saberse ido». En Newell’s Old Boys jugó solo cuatro partidos en la Superliga, nació el 25 de abril de 1996 y, cuando se lo vinculó con el club mendocino, se mostró muy entusiasmado por la oportunidad.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!