Finalmente empieza el humo blanco en Godoy Cruz y aparecen confirmaciones. El lunes llegará a Mendoza Diego Riolfo, enganche procedente del Necaxa de México, para firmar el martes. Más de la flamante incorporación.

Uruguayo de 27 años, Diego Riolfo es el primero que se suma al Tomba 2018. Para tener una imagen más precisa sobre la nueva cara del Expreso, nos contactamos con Juan Pablo Romero, periodista del diario El País en Uruguay.

«Es un tipico enganche, que puede jugar también como volante por afuera o segunda punta. Donde mejor rinde es de enganche. Es un jugador habilidoso, inteligente para jugar, pero no es un jugador que se caracterice por la velocidad. Buen asistidor, capaz de meter pases entre líneas, no tanto goleador», así define Romero a Riolfo.

Jugo en Central Español y Montevideo Wanderers en Uruguay, de donde pasó a Recreativo Huelva de España. De ahi volvió a Uruguay (otra vez a Wanderers) y tuvo su último paso a Necaxa en México, por donde proviene. Campeón en el 2014 con Montevideo Wanderers del Clausura, marcó 18 goles en 126 partidos.

Para cerrar, dato de color. Además de futbolista es contador recibido. Bienvenido a la Bodega, Diego Riolfo. Que sea con éxitos porque será lo mismo para nuestro querido Godoy Cruz.

Foto de portada: Archivo Tenfield (Uruguay)

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!