Godoy Cruz y otra prueba para confirmar su momento. El conjunto bodeguero estará visitando desde las 19:15 a River Plate en el estadio Antonio Vespucio Liberti. El encuentro será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por Fox Sports Premium.

El elenco dirigido por Diego Omar Dabove tiene un partido clave por delante. Será River el adversario de turno por la fecha 16 para confirmar su buen momento. El ‘Expreso’ viene invicto este año (tres victorias -todas de local- y un solo empate) y logró meterse en zona de clasificación a la Copa Libertadores 2019. Es por eso que Dabove no realizará ninguna variante para visitar el estadio ubicado en el barrio de Belgrano en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Los 11 del ‘Tomba’ para mañana buscar cortar con la irregularidad de visitante.

Por su parte, el elenco ‘Millonario’ no está confirmado. Marcelo Gallardo probó distintas variantes durante esta semana para intentar salir del mal momento futbolísitco en el que está inmerso su equipo. ¿Los probables titulares del local? Franco Armani // Gonzalo Montiel – Jonathan Maidana – Lucas Martínez Quarta – Marcelo Saracchi // Juan Fernando Quintero – Bruno Zuculini – Leonardo Ponzio – Nicolás de la Cruz o Ignacio Fernández // Rodrigo Mora – Lucas Pratto.

En el historial, ambos equipos se enfrentaron 16 veces en Primera División. 6 victorias de Godoy Cruz (5 de ellas de visitante), 7 derrotas bodegueras y hubo solo 3 empates. Al margen de esa duda de Gallardo, todo listo para que desde las 19:15 de mañana ruede la pelota. El elenco mendocino buscará confirmar su posición en la tabla (4º con 27 unidades) que lo pone mirando a América para el 2019. Será cobertura, como siempre, de De un Rincón Bodeguero desde el estadio Monumental.

Imagen de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!