El ‘Expreso’ dirigido por Diego Dabove se enfrentará a Lanús mañana miércoles a las 21:10 con el arbitraje de Darío Herrera. Godoy Cruz presenta dos variantes respecto al empate en Paraná el pasado viernes contra Patronato. El encuentro es válido por la fecha 10 de la Superliga Argentina y lo televisa Fox Sports Premium.

A cuatro puntos de Unión de Santa Fe (último clasificado directo a fase de grupos) y de Independiente de Avellaneda (quien va a la fase de repechaje) se ubica el ‘Tomba’ mirando a la Copa Libertadores 2019. El club mendocino se ubica 10° con 21 unidades en la tabla de posiciones y, de ganar, recortará esa diferencia a uno.

Para ello, Diego Dabove ya tiene elegidos a sus 11 titulares para enfrentar al ‘granate’ en Mendoza. Dos son los cambios que habrá respecto al 0-0 del viernes pasado, ingresan Ángel González por Cristian Báez (decisión táctica) y Jalil Elías por Felípe Rodríguez (decisión táctica y distribución de minutos por la seguidilla de partidos).  Así se parará el único grande de Cuyo en el terreno del Malvinas Argentinas.

Por su parte, el conjunto de Buenos Aires llega con variantes respecto al empate el último viernes en Córdoba contra Belgrano por la fecha 13. Iván Marcone, volante central y capitán del equipo, llegó a la quinta amarilla y no podrá estar presente, en su lugar ingresará Tomás Belmonte, juvenil de 19 años. Si bien el técnico Ezequiel Carboni no confirmó el equipo, el último equipo que paró en el entrenamiento fue: Andrada // Carrasco – Thaller – Ortiz – Pasquini // Belmonte – Silva – Barrientos // Moreno – Denis – Acosta.

Se destaca del rival la gran cantidad de juveniles que tiene en el plantel dado al periodo de transición que atraviesa al que hizo referencia Diego Dabove en conferencia de prensa hoy en Coquimbito.

Imágenes:  Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!