A 27 días del segundo partido del Tomba en la Copa CONMEBOL Libertadores de América, repasamos cómo están los rivales del Expreso en el grupo 6 del torneo internacional en sus respectivos campeonatos. 

El próximo oponente del Expreso en su camino para intentar llegar a la Fase Final del torneo será Libertad de Paraguay. El gumarelo, como se lo conoce en Asunción, volvió a ceder unidades y esta vez lo alcanzó Cerro Porteño en la cima tabla de posiciones. Ayer empató 2-2 contra Sportivo Trinidense de local con un doblete de Santiago Salcedo. El ex-Lanús marcó por duplicado (el primero de penal) para igualar dos veces la contienda local en el cierre de la sexta fecha del torneo guaraní.

Con estos dos tantos, el delantero llega a tres tantos en el torneo local, situándose como el máximo anotador del equipo en el campeonato y agregándose estos a los dos goles hechos por Copa Libertadores contra el Sport Boys de Bolivia en el 3-3 de la jornada inaugural del 08 de marzo.

El próximo partido será el domingo 18 de marzo en Villa Elisa a las 20:10 contra Sol de América, que marcha quinto en el campeonato.

Por su parte, el conjunto boliviano de Sport Boys Warnes jugó el sábado contra San José de Oruro, equipo donde juega el ex-Tomba, Marcos Barrera, de visitante por la séptima fecha del torneo local y perdió 3-1. El presente del conjunto santacruceño es malo: sólo cosechó 7 puntos en 7 partidos  y lleva 2 derrotas consecutivas.

Su próximo encuentro será contra Oriente Petrolero en Warnes el jueves 16 de marzo a las 15 horas (horario local).

Para cerrar, quien fuera el primer adversario de Godoy Cruz y será el último del Expreso el 16 de mayo en Belo Horizonte, Atlético Mineiro, sigue en racha positiva en el Campeonato Mineiro con una nueva victoria. En esta ocasión le ganó al Tupí por 4 a 0 con goles de Gabriel, Elías, Robinho y un gol en contra del rival.

Foto: Captura de pantalla – ESPN

De esta manera, sigue posicionándose como líder del certamen estadual con 21 unidades producto de 7 victorias en misma cantidad de partidos.

Foto de portada: Asociación Paraguaya de Fútbol

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!