A 16 días del debut del Tomba en la Copa CONMEBOL Libertadores de América, mientras esperamos por el reinicio del campeonato de la Primera División y aguardamos saber cómo será reemplazado Jaime Ayoví, repasamos cómo están los rivales del Expreso en el grupo 6 del torneo internacional en sus respectivos campeonatos.

El primer adversario de Godoy Cruz será el conjunto de la ciudad de Belo Horizonte, hablamos del Atlético Mineiro que se disputó la cuarta fecha del campeonato estadual de Mina Gerais. O Galo, como se conoce al conjunto, se cortó solo en la cima del torneo tras derrotar por 4-1 al América de Belo Horizonte con una actuación descollante de Fred, delantero titular, que marcó tres tantos. Además, volvió luego de una lesión Robinho y son optimistas en Brasil para que llegue en óptimas condiciones al partido debut del torneo continental en Mendoza contra el Tomba.

El autor de los tres goles, Fred, se lleva la pelota del partido. Foto: Captura de pantalla – TV Globo Minas

Continuando con su gran momento, Fred pasó a ser el goleador parcial del certamen con 5 goles. Su próximo partido será de visitante contra el Demócrata de Governador Valadares, una ciudad del interior de Mina Gerais que juega hoy su partido por la cuarta fecha y marcha último sin unidades.

El segundo oponente del Expreso en su camino para intentar llegar a la Fase Final del torneo será Libertad de Paraguay. El gumarelo, como se lo conoce en Asunción, tuvo una prueba «de fuego» en la tercera fecha del Torneo Apertura 2017. Jugó contra quien llegaba también como líder a esta jornada, Cerro Porteño, en un partido que ganó con lo justo y sobre el final 2-1 de local, el sábado por la noche en el estadio Defensores del Chaco. Los goles del blanquinegro los hicieron Santiago Salcedo y Antolín Alcaráz a falta de 4 minutos para el cierre.

Celebra llegar a la cima Libertad tras una victoria reñida sobre el final. Foto: Asociación Paraguaya de FútbolCon esto, llega a la cima del torneo guaraní y ahora espera por su próximo rival de la cuarta fecha que será Rubio Ñu de visitante.

Por su parte, para cerrar, el conjunto boliviano de Sport Boys Warnes jugó contra Nacional de Potosí de local el pasado viernes y cayó nuevamente derrotado por 3-1 en condición de local quedando así relegado en la tabla de posiciones al puesto noveno del certamen doméstico boliviano. Su próximo compromiso será el domingo 26 de febrero contra Bolívar también en Warnes, de local.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!