De la mano de Mariano Maceiras, colega de Mundo Velezano, conocemos cómo llega el rival de mañana: Vélez.

Futbolísticamente llega en un rendimiento muy irregular en el torneo y jugando un fútbol no del todo bueno. La figura sin duda, Mariano Pavone (es el motor del equipo). Hace varios partidos viene jugando excelente Santiago Cáseres, un pibe de las inferiores que juega de volante defensivo central y que estuvo cerca de ir al Mundial Sub 20, de hecho entrenó con la selección pero Claudio Ubeda finalmente no lo termino convocando.

Juan Manuel Martinez y Maximiliano Caire están lesionados y no van a ser parte del equipo contra Godoy Cruz. Vélez desde hace varias fechas viene jugando con muchos jugadores surgidos de las inferiores del club: Alan Aguerre, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo, Braian Cufre, Santiago Caseres, Leandro Desabato, Matias Vargas, Nicolas Delgadillo, Nicolas Dominguez, Gianluca Mancuso, Fabricio Alvarenga y Maximiliano Romero. También esta fecha cuenta con la vuelta de Fabián Cubero a la lista de concentrados (seguramente este en el banco de suplentes).

¿El probable equipo? Casi confirmado, solo con una duda: Aguerre; Tripichio o Cubero,Gianetti, Grillo y Cufré; Zabala, Desabato, S.Caseres y Vargas; Delgadillo y Pavone.

Foto de portada: Archivo Diario Olé

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!