Godoy Cruz visita este domingo a las 18 horas a Vélez Sarsfield por la novena fecha del Torneo Socios. El conjunto de Mauricio Pellegrino llega de un flojo empate en Parque Patricios, se ubica tres puntos abajo del Tomba en la tabla. A continuación el análisis de quienes más lo conocen.

Gonzalo Chávez, periodista de Pasión Fortinera, dialogó con De un Rincón Bodeguero de cara a lo que se puede esperar del equipo de Liniers para el duelo de mañana. Expresó, en primera instancia que el momento del local es irregular, no solo en los resultados sino en el juego también.

«Vélez intenta reacomodarse, agarrar confianza y volver a enderezar la nave. Luego de un pésimo arranque de campeonato, volvió al gol y al triunfo frente a un rival siempre duro como Lanús y rescató un empate en el final de visitante contra Huracán», refirió al respecto.

Bodeguero, te puede interesar: «Partido inolvidable: Vélez 1 – 4 Godoy Cruz» – El recuerdo de una noche memorable en Liniers. Por Ignacio Tula

La noticia de la semana

Se confirmó que, tras su paso por el fútbol holandés, retornará a su ex-equipo un delantero de jerarquía, Lucas Pratto. Si bien no estará disponible para este partido contra el Expreso, Gonzalo sostuvo que su llegada «puede ser un gran envión anímico para el plantel que va en busca de una victoria en casa para salir del fondo de la tabla».

Además: «El Expreso quiere volver a encarrilarse» – La previa con todo lo que hay que saber, a cargo de Ignacio Tula

Probable equipo

Lucas Hoyos; Tomás Guidara, Matías De Los Santos, Miguel Brizuela, Francisco Ortega; Santiago Cáseres, Federico Mancuello; Agustín Bouzat, Thiago Almada, Lucas Janson; Juan Martín Lucero.

Foto de portada: Prensa Vélez Sarsfield

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!