Mariano Maceiras, periodista de El Fortín de Vélez, programa partidario emitido por AM 810 – Radio Federal en Buenos Aires, nos comenta como llega el rival de turno del Expreso a este partido.

El presente futbolístico de Vélez preocupa y mucho. En lo que va de la Superliga, el «Fortín» solamente sumó 10 puntos (3 victorias, 1 empate y 5 derrotas). Las tres victorias fueron en las primeras tres fechas, de allí, no ganó más. Los pocos goles son otra señal de alarma, teniendo en cuenta que solamente pudo convertir un gol en los últimos nueve encuentros.

Marcelo Gomez, actual DT interino, apuesta a los mas jóvenes para sacar a Vélez adelante. Si bien aín no confirmo el equipo, se espera una alineación inicial con mayoría de jugadores surgidos de las inferiores del club.

Vélez se ubica en el puesto 21 de la tabla pero lo que más le preocupa es el descenso. Está a siete unidades de ingresar en esa zona (Olimpo es el último que estaría descendiendo). Justamente el conjunto bahiense es el próximo rival de los de Liniers, es por eso que puede llegar a guardarse jugadores claves el DT para ese partido.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!