Como es tradición en De un Rincón Bodeguero, nos metemos antes de cada partido de Godoy Cruz, en la vida del rival de turno con quienes más lo conocen para saber con más precisión que podemos esperar del partido de mañana. Hoy, Jorge Battagliotti, periodista de Cadena Oh y el portal web Sin Mordaza, de Santa Fe nos cuenta cómo llega Unión.

Unión contará con variantes respecto a su último partido hace dos semanas contra Lanús. Vuelve el arquero titular, Nereo Fernández, tras recuperarse de una fractura de muñeca, en lugar de Matías Castro. Distinto es el caso de Emmanuel Brítez y Claudio Aquino que no se recuperaron de sus respectivas molestias y no fueron tenidos en cuenta por el técnico Leonardo Madelón.

En cuanto a la táctica utilizada, mañana optará por un 4-4-2 que, en ataque, los volantes externos pasan a formar parte de la delantera abriendo más la cancha. Así, podemos afirmar que, como es local, Unión buscará ser protagonista como todos los partidos: esa es la idea fija de Madelón.

Foto de portada: Archivo Diario Olé

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!