En el marco de los cuartos de final de la Copa Argentina, Godoy Cruz viaja a Córdoba para enfrentar a Tigre. El partido será este miércoles a partir de las 21:10 en el Mario Alberto Kempes. El Matador viene de caer ante Estudiantes de Buenos Aires por el torneo de Primera Nacional. A continuación, el análisis de quienes más lo conocen.

Agustín Núñez, colega a cargo del día a día de Tigre en LocosXTigre, habló con De un Rincón Bodeguero y dio detalles del conjunto de Victoria, rival del Expreso el próximo miércoles.

El conjunto dirigido por Diego Martínez es uno de los animadores de la Zona A del torneo de Primera Nacional, pero pese a esto, llega golpeado al encuentro ante el Tomba. Con respecto a esto Agustín lo detalla de la siguiente manera: “el Matador llega al duelo frente al Tomba, luego de perder 2 a 1 contra Estudiantes de Buenos Aires. El equipo de Diego Martínez se encuentra segundo en la Primera Nacional y atraviesa una etapa irregular en la segunda categoría.”

Tombino, te puede interesar: «Entradas vs. Tigre» – Precios, lugares y horarios de venta de las entradas contra el Matador.

Ante la consulta de este medio, el colega brindó un análisis propio del presente de Tigre y puntualmente sobre el partido de este miércoles en el Kempes. “Personalmente pienso que el Matador deberá mejorar, y mucho, su nivel colectivo si quiere pelear el ascenso directo a la Liga Profesional. Si consigue mejorar, no hay dudas que peleará el ascenso. A pesar de que viene de perder, y que no es el principal objetivo, la Copa Argentina es importante para el club. Además va a ser un partido interesante porque a Tigre le conviene jugar con equipos que lo salgan a buscar, el Tomba viene jugando bastante bien y está en un gran momento futbolístico”.

Además: «Buen momento para hacer historia, Tomba» – La previa con todo lo que hay que saber. Formaciones, venta de entradas y más. Por Ignacio Tula

Probable equipo

El colega se refirió al posible once de este miércoles. “Para enfrentar al Tomba, por los Cuartos de Final de la Copa Argentina, Diego Martínez prepara tres cambios. Ingresarían Gonzalo Marinelli, Cristian Zabala y el goleador Pablo Magnin. Pasando en limpio estos serían los probables titulares: Gonzalo Marinelli, Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Abel Lucciatti, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prediger, Cristian Zabala; Ijiel Protti, Pablo Magnin, Milton Celiz.

Foto de portada: Prensa Tigre

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!