El rival, por quienes más lo conocen. Momento de meternos en la vida del conjunto cordobés y conocer en detalle la actualidad de Talleres de Córdoba con Juan Vallejo, periodista de FM 99.3 – Radio Impacto, de la provincia mediterránea.

La principal novedad por la Docta es la salida de Emanuel Reynoso por una paralítica, ingresando en su lugar Cristian Ramírez, juvenil que llegó de Lanús en búsqueda de sumar minutos por no ser tenido en cuenta allí por Jorge Almirón. Además, Kudelka no cuenta con otro de los referentes del mediocampo y del equipo: Pablo Guiñazú (queda cumplir una fecha de suspensión).

En cuanto al equipo que va a parar el DT del conjunto cordobés será: Guido Herrera// Lucas Godoy – Juan Cruz Komar – Javier Gandolfi – Lucas Olaza// Fernando Godoy – Juan Pablo Ramírez – Cristian Ramírez// Sebastián Palacios – Junior Arias – Jonathan Menéndez.

En cuanto al estilo, centra el mismo en la presión en la zona media y la velocidad de los extremos, junto a los defensores laterales para salir de contraataque y doblar en cantidad los jugadores en cada costado del terreno de juego. Esto mismo complicó a Lanús, un equipo que, como busca Mauricio Larriera que sea el Tomba, se centra en la posesión de la pelota y en circular la misma para que se abran los espacios y atacar.

Las claves del encuentro

  • El killer: Junior Arias
  • El equilibrio: Fernando Godoy.
  • Fortaleza: Velocidad de contraataque con los extremos.
  • Debilidad: Mediocampo alternativo con muy pocos minutos de juego compartidos en cancha.

Foto de portada: Archivo Télam

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!