Finalmente el elenco de Diego Flores se enfrentará a la T cordobesa. En lo que será el marco de una tan ansiada semifinal de Copa Argentina que el hincha viene esperando luego de su postergación. Talleres viene de ganar 2 a 0 ante Aldosivi como local en el Mario Alberto Kempes, a continuación el análisis de quienes más lo conocen.

Para conocer más en detalle la vida del conjunto albiazul, dialogamos con Agustín Roldán, colega cordobés de Diario Matador, medio partidario de Talleres, que nos contó cómo ve al Matador de cara al partido.

«Un Talleres envalentonado, que luego del segundo gol de Diego Valoyes (el sábado contra Aldosivi), empezó a cantar por lo que será el cotejo de mañana, que se siente confiado», expresó en primera instancia Roldán. Además, añadió que el público cordobés, como el del Tomba, «agotó entradas para esta cita en el Juan Gilberto Funes.»

Además: «De bandera la ilusión» – La previa completa con formaciones, árbitro, TV y más. Por Ignacio Tula
A todo o nada para los matadores

Agustín remarcó la importancia del partido de mañana para los de la Docta: «en cuanto al equipo el objetivo está claro: conseguir la copa Argentina. Después de la derrota contra River en el Kempes el gran objetivo de Talleres fue apostar todo a la copa. Sobre todo a conseguir el pasaje a la final y posteriormente poder ganarla.»

Un partido bisagra para la vuelta a Primera. El triunfo contra Talleres en 2008, un encuentro inolvidable, por Ignacio Tula

Respecto al plantel, afirmó: «el equipo está bien. Están todos luchando para ser tenidos en cuenta en el partido. Después del partido contra Godoy Cruz por liga, Talleres demostró que tiene sus armas y sus herramientas para poder complicarlo al equipo dirigido por Flores. Es un partido a todo o nada si ganas conseguís la final y si perdés volvés a tu casa con nada. Por eso Godoy Cruz va a querer hacer lo propio, pero la ilusión está intacta para los dirigidos por Medina.»

Plantel casi completo a disposición

En cuanto al plantel Talleres llega con todos los jugadores a disposición salvo Carlos Auzqui que salió lesionado contra Aldosivi.

El probable equipo

El posible 11 cordobés: Guido Herrera, Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafa Pérez que cumplió suspensión por acumulación de tarjetas, Enzo Díaz, Rodrigo Villagra, Juan Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Auzqui (Si llega), Esquivel o Martino y Michael Santos.

Foto de portada: Prensa Talleres

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!