Se juega la vigésima fecha del Torneo Socios y Godoy Cruz recibe en el Malvinas Argentinas al Matador cordobés. El equipo dirigido por Alexander Medina viene de vencer a Huracán 1 a 0 y se ubica en la segunda posición a siete puntos del puntero. A continuación, cómo llega en el análisis de quienes más lo conocen

Martín Campillay, colega de Pasión Albiazul TV, entre otros medios, habló con De Un Rincón Bodeguero y dio detalles del próximo rival de Godoy Cruz en el Torneo Socios.Com y una semana más tarde en semifinales de Copa Argentina.

El equipo dirigido por el Cacique Medina es quizás hoy uno de los mejores a nivel nacional. Segundo en el torneo doméstico y en semifinales de la Copa Argentina, el conjunto cordobés es hoy uno de los equipos con mejor presente en el fútbol argentino. Y justamente por su buen andar en ambos frentes la «T» no especula y llega a Mendoza con la mayoría de los que vienen de ganar en Parque Patricios ante Huracán. Con respecto a esto el colega comenta: “dificilmente el entrenador haga cambios tácticos para el partido. Los dos cambios obligados son los de Carlos Auzqui, quien tiene una contractura fuerte, se pierde el partido de este sábado y hay que esperar para ver si llega al encuentro del viernes. Y Nahuel Tenaglia, quien llegó a la quinta amarilla.”

Tombino, te puede interesar: «Una final para llegar bien a la semi» – La previa completa del encuentro del sábado 06, el anterior al cruce de semifinales de Copa Argentina.

Con respecto a los posibles ingresantes mencionó: “Julian Malatini en lugar de Nahuel Tenaglia. Y se barajan dos alternativas para reemplazar a Carlos Auzqui: Angelo Martino o Juan Cruz Esquivel y así Héctor Fértoli ocuparía el medio del campo. Y una de las alternativas más posibles es que juegue Mateo Retegui como único delantero y plantee un 4-2-3-1 con Santos más retrasado”.

Formación

Guido Herrera; Julián Malatini, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Ignacio Méndez, Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Michael Santos, Héctor Fértoli; Mateo Retegui.

¿Vas al Malvinas? Lo que hay que saber de la venta de entradas para los Bodegueros para este sábado 06 contra Talleres en Mendoza.

Su análisis de la «T»

Para cerrar, Campillay brindó su mirada del momento que atraviesa el conjunto cordobés. «Talleres comenzó de menor a mayor en el campeonato, obviamente tuvo el pico de las seis fechas como puntero, pero no se pudo mantener. Debido a varias razones, entre ellas por tener un plantel corto, y aún así está segundo en el torneo y en semis de Copa Argentina.»

Tombino, el recuerdo de un partido inolvidable contra la «T»: Godoy Cruz 2 – 1 Talleres – Los goles de esa noche y más, por Ignacio Tula.

A pesar de ello, Martín destacó que el trabajo del entrenador, dio sus frutos: «Medina con un plantel corto está haciendo un buen torneo. Más allá de cómo termine porque el objetivo principal es la clasificación a copas internacionales y, hoy, está en zona de Copa Libertadores.»

«Ha tenido sus altibajos en el torneo. Perdió puntos como en la primera fecha contra Newell’s, aunque pocas derrotas en el torneo. Desde octubre comenzó un pequeño bajón, desde allí Talleres solo le pudo ganar a Atlético Tucumán. Más allá de eso es una buena campaña», finalizó el colega del conjunto cordobés.

Foto de portada: Prensa Talleres

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!