Por la duodécima fecha del Torneo Socios Godoy Cruz recibe a las 13:30 en el Feliciano Gambarte a Sarmiento de Junín. El conjunto dirigido por Mario Sciacqua viene de una floja igualdad en cero ante Huracán. A continuación, la información de uno de los rivales directos del Tomba por la tabla de los promedios.

Jonathan Pascal, colega de Radio Metrópoli FM 97.3 de Junín, Buenos Aires, habló con De un Rincón Bodeguero y dio detalles del Verde de Junín de cara al encuentro de este sábado en la Bodega.

El equipo dirigido por Mario Sciacqua, de flojo andar en el presente Torneo Socios.com, llega a Mendoza con una baja importante en la defensa. Con respecto a esto el colega de Junín confirmó: “no va a estar Federico Bravo, quien será baja por un trauma testicular sufrido en el Estadio Eva Perón ante Huracán. En ese partido el jugador padeció una patada de Claudio Yacob que le provocó la lesión por la cual debió ser intervenido quirúrgicamente”.

Tombino, te puede interesar: «Florecer sin miedo» – La previa del encuentro de Godoy Cruz con lo que hay que saber. Por Ignacio Tula.

Con respecto a la probable formación de la próxima visita del Expreso, Jonathan dio algunos indicios del que podría ser el once que salga al campo este sábado a las 13:30hs y la única modificación obligada. “Mario Sciacqua (ex entrenador de Godoy Cruz) mantendría la línea de cinco en defensa con Brian Salvareschi en lugar de Federico Bravo”, expresó.

El presente del Verde de Junín en las once fechas disputadas no es del todo regular y su entrenador lo sabe. “Será un encuentro decisivo para el futuro inmediato de Mario Sciacqua. Si bien el equipo tiene buenas presentaciones, no consigue los resultados esperados. Obtuvo solo tres puntos de los últimos doce jugados y le ha costado convertir, más allá de los buenos partidos realizados”.

Además: «Partido inolvidable: Godoy Cruz 1 – 0 Sarmiento» – El recuerdo del único triunfo contra el conjunto mañana visitante. Por Ignacio Tula

Por último, el colega compartió el que, de no haber ninguna sorpresa, sería el once que salga al campo del Feliciano Gambarte, con una sola duda en el ataque. Estos son: Manuel Vicentini; Martín Garcia, Nicolas Bazana, Braian Salvareschi, Federico Macinelli, Lautaro Montoya; Gabriel Alanís, Julián Chicco, Guido Mainero, Gervasio Núñez o Sergio Quiroga; Jonathan Torres

Foto de portada: Prensa Sarmiento de Junín

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!