El equipo dirigido por Marcelo Gallardo viene de una ajustada victoria contra Belgrano de Córdoba en el Estadio Monumental y buscará mantener su racha contra Godoy Cruz, el domingo 2 de abril, en el Estadio Malvinas Argentinas.

River quiere recuperar terreno en el campeonato local, y lo ha demostrado en los últimos partidos: un empate y dos victorias en los últimos tres encuentros comprueban la buena forma que viene teniendo el Millonario en las últimas semanas, sumado al debut victorioso contra Deportivo Independiente Medellín por Copa Libertadores. Actualmente, se encuentra en zona de Copa Sudamericana 2018, y está a un punto de la zona de Copa Libertadores del próximo año, puesto que ocupa Banfield.

El equipo albirrojo quiere seguir por buen camino, y en la fecha 18 buscará la victoria contra Godoy Cruz Antonio Tomba, en condición de visitante, para seguir recortando distancias con los equipos de la parte alta de la tabla de posiciones. Con este propósito, Marcelo Gallardo realizará dos modificaciones con respecto al equipo que viene de ganar contra Belgrano de Córdoba: Lucas Alario y Jorge Moreira, que vuelven de sus respectivas selecciones nacionales, van a reemplazar a Iván Alonso y Camilo Mayada en el once inicial.

El DT adversario hoy en conferencia confirmando el equipo. Foto: Gustavo Yarroch

De esta manera, el once del Millonario (confirmado por Gallardo el día de hoy en conferencia de prensa) será: Augusto Batalla; Jorge Moreira – Jonathan Maidana – Lucas Martínez Quarta, Milton Casco; Gonzalo Martínez – Leonardo Ponzio – Ignacio Fernández – Ariel Rojas; Sebastián Driussi – Lucas Alario. Los jugadores estarán distribuidos en la formación 4-4-2.

Con estos jugadores, River Plate buscará la victoria y seguirá intentando consolidar una idea de juego que hace tiempo no tiene. En los papeles, el partido será muy disputado por ambos equipos, sobre todo en la mitad de la cancha ya que Godoy Cruz posiblemente también forme con un 4-4-2. Por ende, el equipo que logre imponerse en el mediocampo seguramente tendrá más chances de llevarse la victoria. Esperamos un partido muy competitivo y entretenido en el Malvinas Argentinas.

Foto de portada: Cadena3.com

(*) por Renzo Cuello, periodista de River es Monumental, página partidaria del elenco visitante.

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!