El conjunto de Diego Cocca viene de una dura derrota contra Belgrano, en tierras cordobesas, por eso buscará, en condición de local, reponerse este sábado a las 20 horas en el estadio Juan Domingo Perón contra Godoy Cruz.

La ilusión de Racing está intacta por cortar distancias con los equipos que hoy por hoy están clasificando a la Copa Libertadores. Clasificar es el máximo objetivo por eso para el partido de mañana habrá modificaciones varias, en principio serán 3: Acuña, convocado, no podrá estar. También saldrían Gastón Díaz y Emanuel Insúa por bajos rendimientos. No sería lo único que cambiaría, sino que Diego Cocca piensa cambiar el esquema debido a la baja del “Huevo”, un 4-3-3 más osado es la principal idea.

Es por ello que los elegidos para enfrentar al Tomba desde la partida, serán los siguientes 11: Orión; Pillud, Vittor, Torsiglieri, Álvarez; González, Aued, Meli; Mansilla, Martínez y Gustavo Bou.

Entrenamiento del martes en las canchas auxiliares del club. – Foto: Gentileza José Beecher

Si bien es un esquema con 3 delanteros, se piensa que cuando Racing no tenga la pelota se pararán 2 líneas de 4 bien definidas para contrarrestar el ataque visitante. Y cuando tenga la posesión del balón, modificar al tridente.

Será cuestión de que empiece a rodar la bola para que se defina a que jugará Racing, lo que si es seguro es que no le sirve otra cosa que la victoria.

*por José Beecher, periodista de Racingmaniácos Radio (AM 1450).

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!