En el marco de la vigésimo tercera fecha del Torneo Socios.com Godoy Cruz visita en el Presbítero Grella a Patronato. El conjunto dirigido por Iván Delfino viene de caer por 1 a 0 ante Huracán en Parque Patricios y es el único por debajo de la línea del Tomba en los promedios. A continuación, el análisis de quienes más lo conocen.

Gabriel Obelar, colega de Código Patrón, medio partidario del conjunto entrerriano, habló con De un Rincón Bodeguero y dio detalles del próximo rival de Godoy Cruz.

Patronato es uno de los principales rivales de Godoy Cruz en la tabla del miedo. Con un promedio de 0,983 se ubica por debajo de la línea del Tomba a tan solo dos puntos y, de haber dos descensos hoy mismo, ambos equipos perderían la categoría. El Patrón también ocupa la anteúltima posición de la tabla general solo por encima de Arsenal y. en la tabla del actual Torneo Socios.com, se ubica en el puesto veintiuno. En sus últimos dos partidos el próximo rival del Expreso obtuvo un triunfo, 3 a 2 ante Lanús y la reciente derrota ante el Globo en el Ducó.

Lo que hay que saber para la semi: Entradas contra Talleres – Desde cuándo, cuántas disponibles, a qué precio y más información.
Probable equipo para recibir al Expreso.

El colega se refirió al probable once que saldrá a la cancha el próximo sábado a las 19:15 horas: “Matías Ibáñez; Martin Garay, Rolando García Guerreño, Olivier Benítez, Facundo Cobos, Matías Pardo, Fabio Vázquez, Héctor Canteros, Nicolás Delgadillo; Junior Arias y Sebastián Sosa Sánchez». Cobos jugó el último partido como volante y para este partido vuelve a ocupar el lugar de lateral y Delgadillo vuelve al sector izquierdo. Es prácticamente un equipo que sale de memoria, salvo por la ausencia de Gudiño que sufrió un desgarro y podría volver a sumar minutos contra Gimnasia.»

La previa del partido: «De codo un callo y de pie por la fe» – Formaciones, árbitro, por dónde ver el juego y más.

Con respecto al equipo, el colega comentó: “el equipo es el mismo que el entrenador viene parando últimamente. En lo que va del campeonato ha cambiado mucho a sus laterales por izquierda y también por derecha hasta que se asentó Garay. También debió modificar el doble cinco por rendimientos o lesiones y bajas. Y arriba encontró una buena dupla con Sosa y Arias, quienes se complementan y se entienden muy bien.»

El toque final

“Por lo general, cuando Patronato juega como local entrena el mismo día del partido por la mañana. Por lo que mañana entrenaría en la mañana como hizo ante Colón y Lanús. Es una decisión del cuerpo técnico para pulir algunos detalles como las pelotas paradas.»

El dato estadístico.

Por último, se refirió a la dificultad del conjunto de Delfino para conseguir un buen resultado ante el Tomba: “Godoy Cruz es uno de los cinco equipos a los que Patronato aun no le ha podido ganar, siempre perdió o empató. Los otros cuatro son Newell’s, Estudiantes, San Lorenzo y Racing. Por lo que el Tomba es un rival muy complicado para Patronato.»

Foto: Prensa Patronato

error: Content is protected !!