El conjunto de Avellaneda, el rival de esta noche. Nos metemos en su actualidad del día a día con quienes más lo conocen: Sebastián González, cronista de Independiente de Radio Rivadavia AM 630.

El Expreso logró ser el protagonista de un «partido complicadísimo» según nos comenta González que evaluan en el cuerpo técnico, el plantel y la dirigencia del rival de turno. La historia de Independiente, recordemos, no es favorable en tierras mendocinas y eso parece que lo tienen en cuenta de la vereda de enfrente hoy.

El conjunto de Ariel Holan llega con los 11 casi confirmados y una duda que se develará recién sobre la hora de arranque de partido: Emmanuel Gigliotti o Walter Ervitti. El resto, serán: Martin Campaña// Jonás Gutiérrez – Alan Franco – Nicolás Tagliafico – Juan Sanchez Miño// Diego Rodríguez – Nicolás Domingo – Walter Ervitti o Emmanuel Gigliotti// Martín Benítez – Leandro Fernández – Maximiliano Meza.

En cuanto al estilo de juego, el Rojo tiene un estilo agresivo con muchos jugadores en posición ofensiva cuando tiene la posibilidad de atacar. Desprende a los laterales y los deja subir para sumarse y doblar números por las bandas y tener más alternativas de asistir a Leandro Fernández, alguien que ya conocemos bastante por estos lados.

Las claves del encuentro

  • El cerebro: Si juega de arranque, será clave Walter Ervitti que buscará aportarle la pausa justa en el ataque a un equipo que buscará con muchos jugadores el gol cuando pueda.
  • El killer: Leandro Fernández. Mucho no debemos ahondar, ya conocemos el poder de gol del ex-Godoy Cruz.
  • Fortaleza: En ataque tiene muchos jugadores dispuestos a ser una alternativa para abrir espacios.
  • Debilidad: Las espaldas de los laterales, allí debe cuidar en caso de una contra. Godoy Cruz puede explotar eso en velocidad para sacar diferencias.

Foto de portada: Archivo Diario Olé

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!