Por la decimotercera fecha de del Torneo Socios Godoy Cruz visita este domingo a partir de las 18:00hs a Independiente en el Libertadores de América. El conjunto dirigido por Julio Falcioni viene de ganarle como visitante a Huracán. A continuación, la información del próximo rival del Tomba.

Leandro Paz, colega de Cracks del Sur, habló con De un Rincón Bodeguero y dio detalles del Rojo de Avellaneda, rival del Expeso el próximo domingo.

El conjunto dirigido por Julio Falcioni viene de ganarle a Huracán en Parque Patricios y ocupa la quinta posición con veintidós unidades. En su último partido como local cayó ante Lanús, otro de los que pelea en la parte alta de la tabla. Con respecto al probable equipo del Rojo para este domingo, el colega aseguró: “el equipo de Independiente para este domingo es el mismo que viene de ganarle a Huracán, sin variantes. Continúa Braian Martínez entre los titulares en reemplazo de Andrés Roa, lesionado por un desgarro.”

Tombino, no te lo podés perder: «Ganate la camiseta de Gonzalo Abrego» – Enterate cómo hacer para poder ganarte la camiseta usada contra Racing del volante Bodeguero.

Probable equipo del Rojo

Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero; Alan Soñora, Alan Velasco, Brian Martínez; Silvio Romero.

Además: «Por la vuelta al triunfo» – Todo lo que hay que saber en la previa del partido contra Independiente. Por Ignacio Tula.

Para el choque de este domingo Independiente sufrió dos bajas, adelantó Paz. “Lucas Rodríguez será intervenido quirúrgicamente por una hernia inguinal y el delantero suplente Jonathan Herrera tiene un cuadro anémico”.

Por último, dió una mirada más personal del equipo de Julio Falcioni que estará enfrentando a Godoy Cruz este domingo a las 18:00hs. “Este Independiente no es un equipo invencible, pero si es un conjunto que venderá cara la derrota. Es un equipo más maduro respecto del que comenzó el torneo. Ha pasado pruebas difíciles como el clásico, Colón y River. Pero tambien tiene altibajos como en el encuentro ante Atlético Tucumán o el último ante Huracán en el que si bien ganó, no dejó una muy buena imagen. Es un equipo que cuando se lo propone puede jugar bien”.

También te puede interesar: «Partido inolvidable: Independiente 1-3 Godoy Cruz» – El recuerdo de un triunfo histórico, por Ignacio Tula.

“Algo que se le ha criticado últimamente a Julio Falcioni, tiene que ver con los cambios. Si bien el banco  de suplentes de Independiente no es muy atractivo, el entrenador demora para realizar los cambios. Pero más allá de eso, él ha hecho mucho para el plantel con el que cuenta, que tiene muchos jugadores surgidos de las inferiores. Es un equipo bastante austero, pero que propone más que en el torneo anterior. Pienso que ante Godoy Cruz se puede dar un partido lindo al ser dos equipos a los que les gusta proponer”, culminó Leandro.

Foto de portada: Prensa Club Atlético Independiente

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!