El periodista Filipe Kunrath de Radio Grenial nos comentó cómo llega a este encuentro el elenco de Gremio de Porto Alegre.

El Gremio es en este momento el equipo que presenta mejor fútbol en el Brasilerao a pesar de estar en la segunda colocación del torneo atrás del Corinthians por concentrarse y darle prioridad a la Copa Libertadores y la Copa de Brasil donde defiende título.

El director técnico esta haciendo un buen trabajo y se puede considerar al equipo como un conjunto que sabe que hacer en la cancha, todas las piezas están «encajadas», es por eso que llega en un buen momento.

Llega a Mendoza con dos cambios. El volante y capitán Maicon perdió su lugar por mal rendimiento y será reemplazado por el jugador juvenil Arthur que es un proyecto del club en el que se tienen muchas esperanzas puestas por su calidad.

Leo Moura, lateral derecho del conjunto tricolor también será baja por lesión, será reemplazado por Edilson que tiene características más defensivas.

El equipo está confirmado para mañana. Marcelo Grohl – Edilson – Pedro – Kanemann – Bruno Coartes – Michel – Arthur – Ramiro – Luan – Pedro Rocha – Lucas Barrios.

Sin dudas la clave es Luan. El volante creativo es capaz de marcar las diferencias si se lo deja jugar con tranquilidad haciendo una jugada de otro partido. Esa capacidad técnica llamó la atención de más de un equipo europeo cuando jugó con la selección olímpica de Brasil en Río 2016. Además la zaga de centrales es considerada la mejor del fútbol brasilero en cuanto a rendimientos recientes.

Foto de portada: AFP

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!