El conjunto Tricolor se enfrentará a Godoy Cruz por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores de América mañana miércoles 9 y en De un Rincón Bodeguero te contamos cómo llegan los gaúchos para el duelo copero de la mano del colega Filipe Kunrrath de Rádio Grenal.

Gremio es el actual escolta del único puntero del torneo, Corinthians, con 39 unidades al término de la primera rueda de partidos (fecha 19) y todavía sigue vigente para revalidar su título en la Copa de Brasil tras eliminar a Atlético Paranaense por un global de 7-2 y clasificar a las semifinales del torneo doméstico que lo tendrán enfrentando al Cruzeiro a mitad de mes.

Es por ello que Kunrath nos comenta que, a raíz de este nivel que viene demostrando en el juego Gremio, todos los cañones apuntan a este encuentro y pasar a Cuartos de Final del certamen continental, asegurando el encuentro de mañana donde tendrá ausencias debido a las lesiones de algunos jugadores justamente por la acumulación de partidos y la consecuente fatiga muscular.

¿El probable 11?: Marcelo Grohe// Léo Moura – Geromel – Kannemann – Bruno Cortez// Michel – Arthur – Ramiro – Luan// Pedro Rocha – Barrios. Para destacar, mañana será el último juego de Luan con la camiseta del conjunto brasilero ya que luego se irá transferido al fútbol europeo.

Foto de portada: Archivo Agencia EFE

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!