El rival de esta tarde, lo analizamos con los que más lo conocen, sus propios periodistas. El colega Cristian Gómez de Cadena Verde Amarilla (FM 92.5), transmisión del Halcón, nos cuenta el momento de Defensa y Justicia.

«Llega en un gran momento, consiguió una gran racha y el equipo está con mucha confianza», nos detalla de la actualidad del conjunto del sur del Gran Buenos Aires que viene de derrotar por 1-0 a Belgrano en el estadio Mario Alberto Kempes. Hace cuatro fechas que no pierde (desde el 0-1 contra Boca Juniors en La Bombonera) y de esas, tres tuvieron victoria para los de verde y amarillo.

«Si bien el partido con Sao Paulo está a la vuelta de la esquina (en referencia al duelo de vuelta por Copa Sudamericana), Beccacece declaró en conferencia de prensa que no hay que olvidarse de Godoy Cruz y hay que respetarlo»

«Entre los puntos altos del equipo hay que destacar al arquero Arias que llega en un gran nivel y hace varios partidos no recibe goles. Además, Alex Barboza está jugando bárbaro tanto cuando defiende como cuando ataca y en las pelotas paradas. Jonas Gutiérrez, en cuanto a la organización del juego, está generando mucho y, por último, al Lolo Miranda que jugando de volante central cada vez está en un mejor nivel y le rinde muchísimo al equipo», detalla Gómez acerca del rival.

Sobre los titulares de esta tarde, todo es una incógnita ya que se estima que pueda introducir variantes respecto al anterior encuentro, pero a la vez, pueda mantener los mismos 11 que vencieron al Pirata en el Kempes a puertas cerradas el pasado martes.

Foto: Archivo Télam

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!