El sabalero espera por Godoy Cruz con la tranquilidad de que las cosas de a poco le van saliendo mejor. Llega a este partido tras tres victorias de maneras consecutivas entre las que se encuentra la del clásico ante Unión. Además le ganó a Lanús y Belgrano.

La semana para el plantel de Eduardo Domínguez fue tranquila desde donde se la mire. Por un lado fue tranquila debido a que la fecha pasada se ganó y en condición de visitante y por otro lado fue tranquila ya que el entrenador tiene a todos a disposición. Iván Torres cumplió las fechas de sanción (2 por haber sido expulsdo ante Unión) y está para jugar si así lo desea el técnico.

En cuanto al equipo, el once titular tendrá un solo cambio respecto delos que le ganaron a Belgrano en Córdoba. Iván Torres por Cristian Bernardi será la variante.

La formación de Colón para recibir a Godoy Cruz será con Jorge Broun; Lucas Ceballos, Germán Conti, Guillermo Ortiz, Clemente Rodriguez; Facundo Pereyra, Gerónimo Poblete, Pablo Ledesma, Iván Torres; Nicolás Silva y Diego Vera.

Además de los once titulares, Eduardo Domínguez tiene también la lista de concentrados para el encuentro de mañana. A quiénes, en teoría, ingresarán al campo de juego, se suman Carranza, Olivera, Garnier, Bastía, Oviedo, Bernardi, Leguizamón y Blanco, de los cuales tendrá que salir uno.

(*) por Jorge Battagliotti, periodista de deportes en Cadena OH y Sin Mordaza.

Foto de portada: Archivo Diario Los Andes

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!