Martín Lemme, colega de La Gloriosa Tricolor, programa partidario del conjunto de Villa Maipú, detalla el momento del rival. Fortalezas, debilidades y más del conjunto bonaerense.

Chacarita arrancó el 2018 con un nuevo entrenador: el ex defensor Sebastían Pena quien viene de dirigir a Guaraní Antonio Franco en lugar de Gastón Coyette quien renunció tras la derrota contra Olimpo en Bahía Blanca.
El Funebrero jugó tres encuentros amistosos de pretemporada:
1 – Chacarita 1 (Mauro Matos) – Colegiales 0
2 – Chacarita 1 (Juan Imbert) – Deportivo Morón 1
3 – Estudiantes de La Plata 2 (Otero y Pavone) – Chacarita 0
El «tricolor» de San Martín viene de ganarle 3 a 0 a Lanús por la fecha 12 de la Superliga e incorporó tres refuerzos de cara a este segundo semestre:
Hernán Petryk: Lateral derecho que viene de jugar en Peñarol. El uruguayo tras firma su contrato comentó para el sitio «La Gloriosa Tricolor»: «De acá al final del torneo tenemos que jugar 15 finales».
Federico Vismara: No tuvo continuidad en Racing.El volante central fue pieza fundamental en el mediocampo que logró el ascenso a Primera División en la temporada 2008/2009 de la Primera B Nacional. Volvió al club para ser titular.
 
Facundo Rodriguez: El mediapunta tuvo pasos por Peñarol, Sudamerica y el fútbol de Noruega.
La intención de la dirigencia es traer otro refuerzo más en la ofensiva y quieren repatriar a Matías Pisano desde el Tijuana de México. Hoy jueves a las 20:00 cierra el libro de pases.
Se fueron del plantel: Cristian ErbesCristian Campestrini, el colombiano Mateo Cardona, el uruguayo Sebastian Gorga y Javier Mendoza que se fue a Instituto, jugadores que vinieron para el inicio de la Superliga. También rescindieron sus contratos el arquero Gonzalo Carniel que está jugando en JJ Urquiza y Lionel Herzog quién firmó para Ituzaingó. Ambos clubes de la Primera C.
«Tomatito» Pena pondrá los mismos 11 que jugaron el último amistoso de la pretemporada frente a Estudiantes de La Plata para visitar a Godoy Cruz el viernes a las 19:00 hs con arbitraje de Andrés Merlos: Pedro Fernández; Hernán Petryk, Germán Re, Federico Rosso, Gabriel Lazarte; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado, Federico Vismara, Juan Imbert; Matías Rodríguez; Mauro Matos.
El resto de convocados, y que estarán en el banco de suplentes, son: Lucas Álvarez, Alan Robledo, Juan Cruz González, Juan Álvarez, Mauro González, Lucas Lezcano y Facundo Rodríguez.
Tienen cuatro amarillas y deberán cuidarse para los próximos partidos Germán Ré y Federico Rosso.
Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero
error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!