Mañana Godoy Cruz, tiene su primera prueba. Del otro lado del terreno de juego estará Boca Juniors que llegará a Mendoza el mismo domingo del partido a primera hora. La actualidad del conjunto xeneize que tendrá mayoría de suplentes, en la información de Leo Benítez, colega a cargo de la información de Boca en Espíritu Amateur.

En el verano, los partidos en su mayoría son para probar jugadores y no es esquivo de esto el último campeón del fútbol argentino. Guillermo Barros Schelotto, director técnico del rival de turno, hará esto mismo. Benítez detalla: «después de un año se vuelve al 4-2-3-1, se esta probando» y agrega, en cuanto a nombres, «(Gonzalo) Lamardo hará de Pablo Pérez y Sebastián Pérez de Wilmar Barrios». «Es una prueba interesante de jugadores que en muchos casos esta a la altura de los titulares», sentencia Leo.

Los titulares, más allá de la mencionada duda, están confirmados. Los 11 del rival serán: Guillermo Sara; Julio Buffarini, Santiago Vergini, Agustín Heredia, Emmanuel Mas; Sebastián Pérez, Nahitán Nández; Cristian Espinoza, Gonzalo Maroni, Junior Benítez y Walter Bou.

Sobre las incorporaciones de este mercado de pases que realizó Boca y la importancia de este partido, remarca Benítez: «para Más será muy importante. Más que para Buffarini, porque mas puede sacarle el puesto a Fabra y, Buffarini, llegó para ser titular». Será éste, uno de los puntos a tener en cuenta en cada retroceso de ataque para el conjunto de Diego Dabove. Debido a que ambos son laterales que se proyectan al ataque y pueden dejar en inferioridad numérica a su adversario de la respectiva banda.

Foto de portada: Archivo Diario Olé

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!