Como es habitual antes de cada encuentro de Godoy Cruz, en De un Rincón Bodeguero nos metemos en la vida de cada rival de la mano de quienes más lo conocen. El colega Pablo Ocampo de Mundo D, cuenta la actualidad de Belgrano de Córdoba.

«Llega bien con el mismo equipo que viene de empatar ante Lanus, sin cambios», adelanta el colega Ocampo sobre el presente del rival de mañana que tiene un buen pasaje como visitante: «ha conseguido el 52% de los puntos. Gano tres, empato dos y perdió dos».
El presente de Belgrano tiene un fundamento en el juego que propuso desde el inicio su nuevo director técnico: Pablo Lavallen, «perdió un partido solo (con Boca). A partir de allí ha mejorado y ha encontrado en Matías Suárez un buen nivel que se apuntala en el trabajo del ‘Marciano’ Ortiz en mitad de cancha y en los dos extremos Sequeira y Ramis». A su vez, marca una de las fortalezas del adversario: «le han hecho pocos goles lo cual es muy bueno, en lo que va de la Superliga van 9 partidos en los que no le han marcado».
De todas formas, remarca y destaca una de las falencias de Belgrano: «No tiene un gran poder de juego con la llegada de Mauro Guevgeozián, intenta recuperar un poco con un ‘9 de área’ algo más de definición en esa zona, tanto es así que Suárez con dos o tres goles es lo que tiene». Para cerrar, resume: «en lineas generales llega bien es un equipo que trata bien la pelota y a partir de Lavallen ha encontrado que quiere hacer en cancha».
Foto de portada: Archivo Cadena 3
error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!