O Galo ya está en Mendoza y entrenó en el Feliciano Gambarte en el día de ayer, lunes, algo que repetirá también hoy antes del encuentro pactado por la jornada inaugural de la Copa CONMEBOL Libertadores 2017. Conocé como llega el equipo brasilero en la nota de De un Rincón Bodeguero.

Atlético Mineiro llega dulce al partido contra el Tomba: puntero en el campeonato estadual de Mina Gerais con puntaje perfecto (ganó los 6 partidos que jugó) y recibió solo 4 goles, uno de ellos en el pasado partido contra el Vila Nova en el triunfo por 2-1 que lo mantiene como único puntero del certamen del primer cuatrimestre en el fútbol brasilero.

A Mendoza llegó el domingo y en la lista de concentrados vemos nombres familiares para el mundo futbolero como el de Robinho, Rafael Moura o el ecuatoriano ex-Banfield, Juan Cazares. Ellos integran la nómina de 20 jugadores que arribó en suelo cuyano y, a tomar por los antecedentes recientes, cuentan dos de estos tres con posibilidades de jugar el partido desde el arranque.

Lista de concentrados del Mineiro que ya están en Mendoza

Recordemos que, en el caso de Robinho, hace poco terminó de recuperarse de una lesión por lo que no está siendo titular en los encuentros del conjunto mineiro. ¿Su último 11 titular?: Giovanni// Marcos Rocha – Gabriel – Leonardo Silva – Fabio Santos (lateral izquierdo de mucha proyección en el ataque)// Rafael Carioca – Otero – Danilo Barcelos – Ellías// Robinho (no completó todo el partido) – Fred.

Leer más: «Conociendo al Tomba modelo 2017»

Este último es su goleador en el torneo que disputa con 8 goles de los 16 que tiene todo el equipo marcados, (un promedio mayor a 1 por partido). El segundo goleador del torneo también es del conjunto Galo, se trata de Danilo Barcelos que puede hacer las veces tanto como lateral izquierdo (devenido a carrilero por su clara vocación ofensiva) como de volante central.

Será clave tener en cuenta esto y frenar a un goleador en racha como es Fred si quiere el Tomba, capitalizando sus opciones en ataque, llevarse la victoria y darnos a todos una alegría el miércoles en el primer partido oficial en la historia del club contra un equipo brasilero por copas internacionales.

Foto de portada: Bruno Cantini – Prensa oficial de Atlético Mineiro.

Un comentario en «¿Cómo llega?: Atlético Mineiro»
  1. O Galo contará con el regreso de Rafael Carioca al equipo en lugar de Yago. Rafael no ha jugado el último partido debido a una suspensión, y es responsable por iniciar las jugadas ofensivas del Galo.
    El equipo aún no puede contar con 4 importantes jugadores por lesión: el portero Victor (ídolo, en el Galo desde 2012), el delantero Luan (también en el equipo desde 2012), el volante Maicosuel y el defensa Erazo.

Los comentarios están cerrados.

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!