Se juega la fecha 21 del Torneo Socios.com y el Bodeguero visita La Paternal para enfrentar a Argentinos Juniors. El equipo de Gabriel Milito viene de empatar contra Huracán de Parque Patricios en un tanto y se ubica en mitad de tabla del campeonato. A continuación, cómo llega en el análisis de quienes más lo conocen.

El colega Rodrigo Fernández Portela, periodista del medio partidario Argentinos Pasión, del conjunto del barrio de La Paternal dialogó con este medio para brindar una mirada de cómo llega el Bicho. A continuación, el próximo rival del Expreso por quienes más en detalle lo conocen.

En cuanto al rendimiento del conjunto de Paternal, Rodrigo remarcó: «su objetivo hasta que termine el torneo es ganar lo máximo posible porque el presente no es bueno en parte». ¿Ganar para qué? Sería la pregunta que se puede hacer alguien ajeno al mundo del conjunto de Buenos Aires. Para meterse en la Copa Sudamericana 2022 la respuesta.

Bodeguero, lo que hay que saber para mañana: «Volver al triunfo fuera de casa» – Formaciones, árbitro, TV y cómo seguir el partido de Godoy Cruz contra Argentinos Juniors. Por Ignacio Tula.

«Está en la mitad de tabla, décimo cuarto y a tres puntos de Copa Sudamericana. A tres de Racing Club, con 44 puntos. Todos los partidos que le quedan son claves porque le está costando sumar y está obligado a hacerlo si quiere entrar a la copa. Le está costando ganar, hace cuatro que no gana (tres derrotas y un empate)». ahonda acerca de ello Fernández Portela.

Retomando el concepto anterior donde el colega sostenía que el presente del Bicho colorado «no es bueno en parte», expresa el por qué de ello: «Mal porque los resultados no se le dan, pero en cuanto a lo futbolistico Argentinos está, no sé si cumpliendo, pero no está haciendo un mal papel».

El recuerdo de un triunfo inolvidable: Argentinos Juniors 2-4 Godoy Cruz. Reviví acá los goles de una victoria fundamental para seguir en Primera allá por 2009.

«Hay que ver cómo le juegue Godoy Cruz, pero Argentinos es un equipo que propone», adelanta sobre el juego de mañana. «Va a buscar y es protagonista. Le gusta tener mucho la pelota, es el segundo equipo con más posesión del campeonato (61%). Realiza una buena transición defensa-ataque pero, cuando llega a los últimos 10 metros de la cancha, le cuesta terminar la jugada», detalla sobre lo que el hincha bodeguero pueda esperar del rival.

Para cerrar, Rodrigo resaltó el malestar que existe en Juan Agustín García y Gavilán por los arbitrajes que le han tocado al conjunto rojiblanco. No solo contra Boca Juniors en la pasada semifinal de Copa Argentina, sino que en ocasiones contra Huracán y Lanús por el torneo local también.

Foto de portada: Prensa Argentinos Juniors

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!