Godoy Cruz suma minutos de fútbol. Disputará el primero de los partidos amistosos de este verano 2022 para llegar de la mejor manera al debut contra Tigre. El encuentro contra Deportivo Maipú, será a puertas cerradas para el público y para la prensa.

El partido contra el conjunto Cruzado se disputará en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito desde las 9 de la mañana. Será el encuentro inaugural de la serie de, por ahora dos, amistosos que tiene pactados el conjunto de Diego Flores en la provincia. ¿El otro? Por ahora contra Gimnasia y Esgrima el 29 de enero.

El mercado de pases en el Bodeguero, al instante: detalles de las altas, bajas, posibles llegadas y partidas y más.

¿Cómo se disputará la jornada de partidos? Se jugarán dos encuentros. En principio serán partidos de 45 minutos cada uno, arrancando el segundo de ellos a las 10 de la mañana. Únicamente se podrá seguir por las redes sociales de Godoy Cruz y de Deportivo Maipú. Al finalizar la serie de amistosos, Diego Flores brindará una conferencia de prensa virtual.

Además: La ruta del Expreso 2022 – En detalle, el fixture del Bodeguero para la Copa Liga Profesional 2022.

Días y horarios contra Tigre, Colón y Aldosivi.

Se confirmó, hace instantes, cuándo debutará el Expreso en el torneo local. El viernes 11 de febrero debutará contra Tigre en el Malvinas Argentinas a las 19:15 horas. Luego, seis días después, visitará a Colón en Santa Fe a las 19 horas del jueves 17 de febrero. Cierra la primera semana de competencia recibiendo, en el día del hincha tombino, a Aldosivi de Mar del Plata. Encuentro a jugarse el lunes 21 de febrero a las 19:15 en el Malvinas Argentinas.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!