Hace instantes se conoció lo que será el panorama de Godoy Cruz en el cierre de 2017 en la Superliga. Se reprogramó el partido con Vélez (de la fecha 12) y finalizará su participación este año en tan solo 12 días después del descanso por Fecha FIFA.

Debido al evento de la Organización Mundial de Comercio (OMC) que se desarrollará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el fin de semana del 08 al 11 de diciembre, se tomó la decisión de adelantar los partidos de esos equipos, entre los que está involucrado Godoy Cruz de Mendoza.

El bodeguero debía jugar contra Vélez el lunes 11 de diciembre a las 19:15 en el estadio José Amalfitani. En su lugar, jugará el jueves 23 de este mes a la misma hora según informó Leonardo Zárate, periodista de Radio La Red acreditado en AFA. La Superliga oficializará esto mañana.

Además: Se confirmó el primer amistoso para el verano 2018

Así las cosas, luego del partido contra Olimpo, el Tomba seguramente viaje a Buenos Aires y se quede allí esperando los dos partidos restantes. En caso de volver a Mendoza, deberá recorrer en total 6552 kilómetros. Recordemos que contra Lanús se postergó y se jugará, muy probablemente en enero de 2018.

El calendario del Expreso

  • Lunes 20/11 – 19:15 hs. – TNT y TNT Sports – vs. Olimpo en Bahía Blanca.
  • Jueves 23/11 – 19:15 hs. – FOX Sports Premium – vs. Vélez Sarsfield en Liniers.
  • Viernes 01/12 – 17 hs – TNT Sports – vs. Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Foto de portada: Archivo Club Godoy Cruz – Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!