El Expreso recibe a Platense, rival directo en el descenso, en busca de soñar con los tres puntos y que ocurra el milagro de la clasificación a la Copa Sudamericana. Por la jornada 24 del Torneo Socios.com el sábado 4 a las 19:15 horas. El partido será televisado por TNT Sports. El encargado de impartir justicia será Sebastián Zunino.

El Tomba, que viene de perder la semifinal de la Copa Argentina en San Luis ante Talleres, necesita sumar de a tres en el torneo. Más ante un rival directo en el descenso y con más razón aún necesita sumar si aspira a entrar a Copa Sudamericana: necesita ganar los últimos dos y esperar una serie de resultados.

Tombino, te puede interesar: «Un milagro para la Sudamericana 2022» – Lo que necesita el Expreso para jugar torneo internacional el próximo año, al detalle.

Platense, que solo lleva una temporada en primera por lo cual divide distinto, está 19° en la tabla de promedios. Este aspecto es importante ya que también juega una parada difícil ante un Tomba que viene demostrando una mejora en cuanto al juego colectivo del equipo.

Por el torneo el Bodeguero viene de ganarle a Patronato por 3-0 en Paraná. Cortando de esa manera una sequía de tres derrotas y un empate, resultados que lo ubican decimocuarto en la tabla con 30 puntos.

Entradas vs: Platense – Dónde, a qué hora y a cuánto la entrada para ver al Expreso en la última fecha de este 2021 como local.
En Mendoza, otra vez.

Será la segunda vez que los dos equipos se enfrenten en Primera División. La primera fue en la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional donde el Expreso se impuso por 3-1 con goles de Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude y Wilder Cartagena.

Concentrados
Posibles formaciones

Godoy Cruz: Juan Espínola, Elías López, Guillermo Ortíz, Leonel González, Damián Pérez, Gonzalo Abrego, Nelson Acevedo, Matías Ramírez, Ezequiel Bullaude, Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

Platense: Jorge De Olivera; Augusto Schott, Kevin Lomónaco, Nahuel Iribarren, Juan Infante; Iván Gómez y Hernán Lamberti; Facundo Curuchet, Horacio Tijanovich, Nicolás Bertolo y Matías Tissera.

Reserva

El equipo de Javier Patalano cayó derrotado por 2-0 ante su par de Platense. Fue esta mañana en el Feliciano Gambarte. Los goles de la visita fueron de Echeverría y Pignani para el Calamar. Así, el equipo de Patalano se ubica 13° en el torneo con 30 unidades en 24 juegos.

Equipo titular: Enzo Arrubia; Cristian Parejas, Facundo Márquez, Roberto Colucci, Nicolás Canela Lucero; Joaquín Gutierre, Natan Navarro, Manuel Villalobos; Matías González, Alejo Fernández, Bautista Carrión.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!