Godoy Cruz de Mendoza estará disputando mañana lunes 20 de noviembre su partido por la novena fecha de la Superliga Argentina. Arranca a las 19 horas, televisa TNT y TNT Sports. Dirige Ariel Penel y, como siempre, será cobertura desde el estadio de De un Rincón Bodeguero.

El Expreso quiere poner un punto final a tanta historia adversa en Bahía Blanca. El conjunto dirigido por Mauricio Larriera va con casi todo confirmado para buscar tres puntos que lo pongan en la lucha por un lugar en los torneos internacionales del año 2019. Viajaron 22 jugadores concentrados debido a que luego, se quedarán en Bahía Blanca y viajarán a Buenos Aires el miércoles para enfrentar el partido contra Vélez Sarsfield el jueves próximo en el adelantado de la fecha 12.

¿El equipo? Va con dos cambios respecto a los que le ganaron a Huracán el pasado 3 de noviembre. El obligado: Tomás Cardona por Leonel Galeano (lesión). También puede llegar a ingresar Victorio Ramis por Fabían Henríquez.

Es por eso que será un 4-4-2 pero que puede tener alguna variante depende el esquema que quiera utilizar el entrenador uruguayo. En principio sería: Leonardo Burián // Cristian Báez – Diego Viera – Tomás Cardona – Fabrizio Angileri // Victorio Ramis o Guillermo Fernández – Gastón Giménez – Fabían Henríquez o Guillermo Fernández – Felípe Rodríguez // Ángel González – Santiago García.

Olimpo, por su parte también está preparado. Los 11 dispuestos por su técnico Darío Forestello serían: Gabbarini // Villanueva – Nasuti – Cahais – Pantaleone // Bellocq – Tellechea – Blanco – Costa – Fornari // Troyansky. A las 19:15 será el momento para que Ariel Penel de la orden y arranque la pelota a rodar en el Roberto Natalio Carminatti.

Foto de portada: Archivo Diario La Nueva Provincia

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!