Luego del partido contra Fundación Amigos esta tarde en el Feliciano Gambarte que fue derrota para el Expreso, Marco Rivera habló con De un Rincón Bodeguero mano a mano y analizó el por qué de la derrota del Tombita en esta nueva presentación liguera.

«Manejamos la pelota nosotros pero no tuvimos la suerte y el árbitro nos cobró un penal», así arrancaba el volante del equipo a hablar con Gastón Pizarro luego de la derrota del Expreso al que se lo notaba fastidiado (por lógica) por el resultado obtenido y, además porque «no pudimos hacer el gol para el empate, lo buscamos pero no se pudo».

Más allá del resultado, se retiró del terreno de juego tranquilo por la actuación que mostró el equipo: «cumplimos el planteo previo porque salimos a buscarlo y estuvimos en el arco de ellos. Atacamos y atacamos pero no pudimos convertir» (…) ellos tuvieron situaciones y bueno, es el fútbol».

Para cerrar de cara al próximo rival, Huracán Las Heras, nos comentaba que lo único que cambiaría es «solamente meterla», dando a entender también así que hoy, simplemente, no era el día indicado para el Bodeguero.

Foto de portada: Gastón Pizarro – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!