Mañana a la mañana la reserva jugará su partido en Coquimbito contra San Lorenzo por la fecha 16 del torneo que lo tiene último y, buscará con algunos jugadores de primera, que sea la hora para despegar del fondo y cambiar la suerte. 

El Expreso de Diego Dabove jugará a las 10 de la mañana en Coquimbito contra su par de San Lorenzo y buscará conseguir su primer triunfo en este año luego de la derrota del pasado sábado por 2-1 en Arroyo Seco contra Rosario Central.

Para esta ocasión, los 11 que dispuso el DT serán los siguientes que dimos a conocer hoy más temprano en nuestras redes sociales. Allí se destacan el ingreso de Santiago García y Gabriel Carabajal que irán en búsqueda de sumar minutos y rodaje para volver a pelear un puesto en el primer equipo de Lucas Bernardi, misma tarea que cumplirá en defensa por segundo partido seguido Leonel Galeano.

Leer más – Luciano Lapetina: “Tenemos tiempo para hacer lo que sabemos”

A estos jugadores se le suman en la nómina: Bruno Flores, Brian Ayetz, Aleo, Grezzana, Borelli, Lencina y Fernando Brico para disputar desde las 10 de la mañana su partido de la décimosexta jornada con el arbitraje de Manuel Zunino.

Foto de portada: Club Godoy Cruz – Oficial

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!