En el lanzamiento de temporada de De un Rincón Bodeguero, Mauricio Más dialogó con una de las futuras promesas del conjunto mendocino que comenzará a jugar en la Reserva de Diego Dabove esta temporada. 

«Nací en Maipú, tengo 16 años. Nací el 26 de octubre del 2000. Mi papá me inculcó jugar el fútbol, me lleva a todos lados, me motivaba a jugar (…) soy de sexta, juego de «9 de área» pero en la 2000 juego más de mediapunta, más tirado atrás para tener más contacto con la pelota», así se presenta Ezequiel Bullaude, una de las promesas en este armado de la Reserva 2017/18 por parte de Diego Dabove y su cuerpo técnico.

Ezequiel confiesa: «jugar en Reserva es algo que quería, la noticia me encantó. Llegar con amigos fue buenísimo, somos seis» y, sobre su juego comenta poder aportar «tener la pelota. Puedo estar en el área chocando con los defensores centrales rivales pero también armar paredes, tocar afuera, jugar», asegura aunque no descarta lo que los mueve a los delanteros: los goles, «con lo que más quiero aportar son goles, soy delantero así que me gustaría eso» y, a su vez, tiene modelos a seguir: «mis referentes son Messi e Ibrahímovic».

Diego Dabove previo al torneo: «Buscaremos ser protagonistas»

Para cerrar, comenta qué significa Godoy Cruz para él: «con el club estoy muy agradecido, me abrió las puertas cuando llegué hace tres años y me dejó jugar al fútbol acá que es lo que más me gusta».

Foto de portada: Mauricio Más – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!