El defensor central de Godoy Cruz también dialogó con De un Rincón Bodeguero luego del triunfo en el debut en Tucumán por el torneo de Reserva 2017/2018.

“Sabíamos que nos íbamos a enfrentar un equipo muy duro, que jugaba en una cancha y un clima acostumbrada a ellos, el amor propio de estos jugadores no lo tuvieron ellos”. Sobre lo que fue destrabar el partido y las chances claras en el final del segundo tiempo nos decía: “tenían muchos jugadores de experiencia que bajaron de primera y nosotros, muchos estaban debutando, era un equipo nuevo pero se pudo sacar adelante y nos llevamos los tres puntos”.

La palabra de Diego Dabove mano a mano en Tucumán post triunfo

Respecto al debut de varios chicos en reserva comentó: “saben que tiene una habilidad increíble hacen la diferencia en su categoría y de a poco se le dan sus frutos”, mientras que para expresar cómo sintió el encuentro en lo personal refirió: “gracias a Dios me sentí muy bien, pensé que iba a llegar incomodo pero en lo físico estoy excelente”.

Las mejores fotos exclusivas del triunfo de esta mañana en Tucumán de la Reserva.

Por ultimo ante la duda existente previa para estar presente en el encuentro y lo que significó la confianza de Dabove, agrega: “en la semana me sentí cansado, lento, tenia muchas dudas. Desde el primer momento que me puso me dio confianza”.

La emoción de Tomás Badaloni luego de marcar su primer gol en Reserva.

Foto de portada: Mauricio Mas desde Tucumán para De un Rincón Bodeguero.

Por admin

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!