Godoy Cruz cayó derrotado con Boca en la fecha 3 del torneo de Reserva y luego del encuentro dialogamos mano a mano con el defensor central del Expreso que nos comentó su parecer de lo que pasó contra el elenco xeneize.

«Vinimos a buscar los tres puntos, no se pudo», más allá de la lógica bronca por la derrota que no mereció Godoy Cruz pero se terminó llevando a Mendoza, Brayan asegura, que durante el partido: «cuando el equipo estuvo convencido fuimos más que ellos (…) sabíamos que nos íbamos a encontrar esto y trabajamos para superarnos cada día más».

En cuanto a su rendimiento dentro del terreno de juego, agregó: «me sentí bien, una posición mas o menos nueva pero muy bien. Gracias a Dios bien» y confirma que siempre es bueno jugar luego de un 2016 que lo tuvo más afuera de la cancha que adentro: «esperaba tener minutos después de la lesión. El año pasado fue muy duro, sufrí mucho yo y mi familia» y destaca, dentro de quienes lo ayudaron, «por suerte encontré una persona que me banque, que es mi novia y me dio una mano cuando la cabeza no respondía, todo se lo debo a ella».

De cara a lo que se viene (Independiente en Coquimbito) asegura «no hay que relajarse, hay que seguir por este camino».

La cobertura completa del partido al estilo De un Rincón Bodeguero, único medio presente con Reserva.

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!