Esta mañana en el predio de Coquimbito habló en conferencia de prensa el DT de Godoy Cruz donde aclaró el tema de Pol Fernandez, el obligado recambio para el partido de mañana contra Racing Club y algunos detalles más.

En una esplendida mañana Lucas Bernadi habló del presente de Godoy Cruz «no ha tocado un buen inicio» pero, destacó «como logramos los resultado eso valoro, la forma». Se lo notaba un poco preocupado por la lesiones que azotan también al Tomba: «Lo de Pol es una lástima, se lastimó solo en una jugada», de esta manera se pone feo el panorama, «se nos complicó un poco, esto no lo esperábamos». De todos modos el ex-Newells aseguró que «siempre necesitamos de todos y el que le toque jugar trataremos que ese mismo pueda hacerlo de la mejor manera». Despejando dudas  para el posible remplazo de Fernandez, que no saldría de Fabían «Andy» Henriquez o Maximiliano Correa.

De cara al partido de Racing determinó: «Trataremos de luchar la tenencia de pelota» y, el mismo explicó para que utiliza este sistema, que logra ahogar la salida del rival: «es para quitar espacio, chances y por sobre todas las cosas fútbol a los habilidosos de la academia, por ejemplo, Gustavo Bou». Se lo notó aliviado también por la ausencia de Acuña al mandamás del expreso «el que entre por él, con todo respeto, no es lo mismo».

No dio a conocer los 11 titulares, algo habitual en él entrenador, pero dió a entender que los únicos cambios son por los lesionados y lo demás irán de memoria contra Racing Club de Avellaneda.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!