Luego del triunfo del Expreso por 3 a 0 frente a Patronato, en Paraná, Lucas Bernardi dialogó en zona mixta con la prensa y esto fue lo que dijo.

Para comenzar, declaró que «no entramos bien, entramos perdiendo los duelos de segunda pelota, aéreos. Cuando nos acomodamos,  mejoramos, empezamos a salir de la presión y empezamos a jugar mejor.» Continuó: «Después vinieron los goles que abrieron el partido, nos dio tranquilidad y nos fuimos cómodos al entretiempo.»

En segundo lugar el DT comentó: «Yo creo que hoy era un partido muy duro desde los duelos aéreos y segunda pelota, no veníamos jugando partidos de estas caracteristicas. Al equipo le costó encontrar esto y cuando lo encontró y se ubico lo resolvimos bien. El equipo está acostumbrado a contragolpear, tiene jugadores rápidos, dinámicos y muchas veces hoy no lo hicimos con claridad.» A lo que agregó que «en el segundo tiempo tuvimos más juego y termina siendo un partido de visitante que nos cierra por todos los lugares, el clásico, ganar de local y volver a ganar de visitante nos sigue poniendo en esta rueda positiva donde los jugadores empujan para que vaya bien, para intentar jugar, que no les hagan goles. Se va formando un circulo bueno y hay que hacer que siga empujando todo esto.»

Luego, en tercer lugar, Lucas se refirió al oportunismo que tuvo el equipo hoy para poder quedarse con los tres puntos. «No fue un partido cómodo, nunca. Nosotros jugamos el partido que teníamos que jugar por momentos frente al rival y también jugamos muchas veces el partido que queríamos jugar, fue fue el de tener y salir rápido, y asociarse para poder generar ocasiones de gol.» El técnico también se mostró conforme con lo realizado y destacó: «Creo que lo más importante fue la adaptación al juego aéreo, a la segunda pelota, a la lucha, creo que eso fue lo más remarcable de hoy porque el equipo, el partido lo necesitaba y cumplieron.»

Para finalizar dialogó del gran momento que están pasando los jugadores bodegueros y se mostró contento y declaró que «no como tecnico sino como ex futbolista, porque cuando los jugadores están en  nivel y responden y les salen las cosas bien, mejoran, crecen, se potencian y potencian a los compañeros. Hoy volvió a jugar Verdugo, jugo un muy buen partido, un chico que tiene 19 años que prácticamente no ha estado con nosotros. Entró Núñez que también tiene 19 años.Los chicos siguen creciendo.»

Foto de portada: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!