Día movido en la Bodega si los hubo. A la espera de que se presente todo el plantel mañana por la mañana en Coquimbito (están citados a las 09:30), hay novedades en el mercado de pases.

En cuanto a las posibles altas el nombre es el de Jalil Elias. El volante de Newell’s Old Boys de Rosario interesa y hay negociación. Tanto el jugador como el representante, afirmaron a De un Rincón Bodeguero que hay interés en venir a Mendoza. ¿El estado de la negociación? Todo acordado con el jugador, lo que falta es acuerdo entre clubes ya que se busca, desde Godoy Cruz, bajar la opción de compra del préstamo.

También hay posibles bajas. Es el caso de Danilo Ortiz. El futbolista paraguayo ya está en la provincia para arrancar la pretemporada. Si bien expresó su deseo de quedarse en el club, está en el radar de Banfield como opción a Juan Manuel Insaurralde. ¿El por qué? Diferencias entre la dirigencia y su representante tendrían como resultado la salida del defensor central a préstamo del Tomba.

Mientras tanto, Diego Dabove arrancará mañana su ciclo como DT. Y estará atento a las novedades que surjan para la confección del plantel.

Foto de portada: Archivo De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!