El equipo dirigido por Javier Patalano puso primera en la puesta a punto esta mañana. Contra Gutiérrez, equipo que se encuentra jugando el Torneo Regional Amateur Federal, jugó el partido inaugural de la pretemporada. Cómo formó, resultado, detalles y más.

El Expreso igualó, esta mañana, contra Gutiérrez Sport Club en el inicio de su puesta a punto de cara a la temporada 2022 de la Liga Profesional de Fútbol de la categoría. Fue 1-1 en el estadio Anselmo Zingaretti del conjunto celeste. El gol del Bodeguero lo marcó Mauro Arias, mientras que Salinas empató para el local.

El mercado de pases en el Bodeguero, al instante: detalles de las altas, bajas, posibles llegadas y partidas y más.

Se jugó un solo partido de 80 minutos con dos formaciones distintas en cada «tiempo» de 40 minutos. Para ambos equipos, Javier Patalano utilizó un 4-3-3, tradicional de la categoría.

La lupa del DT

El entrenador destacó el juego del equipo «respetando la identidad que distingue a la reserva de Godoy Cruz más allá de los intérpretes». Además, remarcó que, a pesar que son nuevos (por la mayoría del equipo) en la categoría, «se mantiene una idea protagonista.»

Formaciones del Expreso

Primer tiempo: Enzo Arrubia; Valentín Mercado, Facundo Márquez, Nicolás Canela, Axel Márquez; Natan Navarro, Tomás Menegón, Lautaro Vázquez; Brandon Cuello, Mauro Arias, Bruno Carrión.

Además: La ruta del Expreso 2022 – En detalle, el fixture del Bodeguero para la Copa Liga Profesional 2022.

Segundo tiempo: Matías Soria; Julián Encina, Mateo Mendoza, Roberto Colucci, Juan Morán; Gonzalo Quinteros, Enzo Briones, Tomás Carrión (20′ Agustín Villalobos); Augusto Ontiveros, Joaquín Brizuela, Bruno Barrionuevo.

Lo próximo

Aún se desconoce cuál será el siguiente rival de Godoy Cruz en la puesta a punto del equipo. Por un lado la competición de varios clubes de la provincia en el Torneo Regional Amateur Federal y, por el otro, el calendario de los clubes de Primera Nacional complican tener un panorama claro de partidos amistosos.

Foto: Prensa Gutiérrez Sport Club

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!