Un nuevo proceso arranca en Reserva. Se dio a conocer el grupo que integrará Godoy Cruz en la primera parte de la temporada 2022 del fútbol argentino. Ubicado en la serie B, esta será la ruta del Bodeguero de febrero a mayo.

El debut será en condición de local. Godoy Cruz abrirá el torneo el viernes 11 contra Tigre o en el Feliciano Gambarte o en el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito. En el fin de semana del día del hincha tombino (21 de febrero), en honor al Loco Julio, el Bodeguero jugará de local contra Aldosivi de Mar del Plata,

El mercado de pases en el Bodeguero, al instante: detalles de las altas, bajas, posibles llegadas y partidas y más.

El emparejamiento contra Talleres de Córdoba, en la fecha de clásicos o «emparejamientos», se dará de local. En la fecha 7, el fin de semana del 18 al 21 de marzo. La última fecha de la fase regular, la jugará contra Barracas Central en condición de visitante el fin de semana del 6 al 9 de mayo.

Además: La ruta del Expreso 2022 – En detalle, el fixture del Bodeguero para la Copa Liga Profesional 2022.
Amistoso confirmado

Además, para agregar, se confirmó que el equipo dirigido por Javier Patalano jugará contra Gutiérrez Sport Club un amistoso el sábado 15 por la mañana en horario a confirmar. Será la primera prueba del plantel de cara a un 2022 que, desde el propio cuerpo técnico, definieron como «de transición» por el inicio de un nuevo proceso.

El fixture de la ruta tombina completo, donde el Expreso deberá viajar aproximadamente 13.340 kilómetros, a continuación.

Foto de portada: Prensa Godoy Cruz – Diseño de fixture: Federico Umana – De un Rincón Bodeguero

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!