Se sorteó la Copa Argentina 2017 y se conoció la suerte del Expreso. Godoy Cruz Antonio Tomba debutará contra Santamarina de Tandil por los 32avos de final del certamen nacional que da una plaza a la Copa CONMEBOL Libertadores 2018 de manera directa.

En la jornada de hoy, se dio a conocer en el predio de Ezeiza el cuadro final de la Copa TOTAL Argentina (nombrada así por cuestiones de auspicio) 2017 y supimos que el Tomba jugará contra Santamarina de Tandil por primera vez en su historia en esta competición.

De pasar la instancia de 32avos, el Expreso se medirá con el ganador de Newell’s Old Boys contra Central Norte de Salta en 16avos de final. Los potenciales rivales de octavos serían: Atlético de Rafaela o Almagro, Banfield o Chaco For Ever de Chaco. De llegar a cuartos, aguardan por el Expreso: Rosario Central o Cañuelas; Tigre o Deportivo Riestra; Guillermo Brown de Puerto Madryn o Chacarita Juniors O Boca Juniors o Gimnasia y Tiro (Salta).

Recordemos que en la última edición, el bodeguero llegó a Octavos de Final y cayó derrotado por 3-0 contra San Lorenzo de Almagro en cancha de Lanús. A ese partido llegó tras ganarle a Estudiantes de Buenos Aires en su debut (32avos) por 2-0 y a Banfield (16avos) por 1-0.

El mejor rendimiento fue en la 2012/13 cuando Godoy Cruz llegó a Cuartos de Final y perdió contra Arsenal de Sarandí por 1-0, en ese entonces, dirigido técnicamente por Martín Palermo.

Foto de portada: Captura de pantalla

error: Si te gustó el contenido, para qué copiarlo ¡si lo podes compartir!